miércoles, 20 de agosto de 2014

Saga «Hush, Hush», de Becca Fiztpatrick

Hello! ¡Maia está de vuelta! ;) Se os echaba de menos, de verdad. Sin embargo, esto de gestionar el tiempo para publicar entradas no se nos da muy bien. Y ya sabéis: esto de estar en summer, quedar con los amigos, escuchar música, ir a la piscina... además de que planeo una novela pero la inspiración no está de mi parte :/ no te deja tiempo para hacerlo todo. Uno de los hobbies que más me han entretenido es la LECTURA que como os estoy dejando claro es "venerada" xD por nosotras.
Os voy a hablar de unos libros que hace un par de semanas terminé de leer:

Hush, Hush

 Se trata de la obra debut (publicada en 2009) de Becca Fiztpatrick, autora estadounidense que consiguió que este maravilloso libro se convirtiera en best-seller. Pero este libro no estaba planeado para ser simplemente una novela juvenil y Becca completó la historia que había dejado en Hush, Hush con sus segunda, tercera y cuarta (última) parte: Crescendo, Silencio y Finale, convirtiéndolo así en una saga.
 Becca se pone en la piel de Nora Grey, la protagonista, que nos cuenta de primera mano su historia. Nora es una estudiante que nunca se ha sentido atraída por el sexo contrario (a diferencia de su gran amiga, Vee Sky) hasta que su nuevo compañero de Biología cambia su vida. Éste es Patch Cipriano, un ángel caído. Pronto caemos enamoradas de Patch, y Nora no es la excepción.
 Durante los cuatro libros exploramos el mundo de los ángeles y los nefilim (medio humanos medio ángeles) y Nora descubrirá que está más involucrada en él de lo que creía. Tan involucrada hasta el punto de que el amor de éstos dos pasa por un nuevo altibajo en cada libro y cuando piensas que por fin las cosas están bien... ¡PUM! Bombazo. El misterio que guarda la saga es atrayente y no te despegarás del libro hasta que lo acabes ;)

Adoro los pequeños detalles de los personajes como el encanto de Patch; los sentimientos de Nora (y su insistencia en que no es pelirroja cuando sí lo es xD); el que Vee tenga esos kilillos y no se preocupe extremadamente por ellos; el que Scott considere a Nora su hermana y su personalidad *.*; el lado bueno de Marcie, que solo se puede apreciar en algunos momentos...
 La verdad, a veces pasa lo que menos esperas y eso se aprecia en un buen libro. No hay nada peor que esperarse lo que va a pasar en una novela D: Por eso, aunque Hush Hush no sea una saga muy conocida, la considero una de mis preferidas, una de las que más he disfrutado y de la que me ENAMORÉ :3.
 Recomendada al cien por cien por la gran habilidad de Becca para escribir, los encantadores personajes y una trama paranormal fuera de los límites de otras sagas del mismo género. Que no tengo nada en contra de esas otras sagas, que me gustan, pero considero que esta me ha gustado mucho más ;)

 

 Me despido hasta la próxima entrada. ¡Besos! :*
Maia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? Esperamos ansiosas que lo hagas y nos muestres tu opinión. Contestaremos lo antes posible encantadas. Pero antes, recuerda que no toleraremos comentarios groseros/insultos ;). ¡Muchisisisísimas gracias por pasarte por el blog! =)
~MandM~