domingo, 26 de enero de 2014

All I See Is Gold, de Bridgit Mendler + un par de reseñas por hacer "^-^

¡Hola! Hemos tenido exámenes toda la semana y no pudimos publicar :( La próxima tenemos 2 de Francés ¡qué peñazo!.
Quería haceros una reseña de un libro que se encuentra entre la lista que nos dio el de Sociales (podías elegir un libro de 5 creo), pero me gustaría enseñaros también la portada que hice para el trabajo así que la tendré para más adelante. ¿Que más...? Marta se ha leído ya Los Juegos del Hambre, espero que se atreva a hacer una triple reseña ;) (¿Me has oído más bien, leído Marta? ¬.¬ ES UNA INDERECTA DIRECTA xD) Por cierto, voy a tener unas palabritas con la ya dicha señorita porque casi no escribe O.o Ejem, pero vayamos a lo que os interesa, os voy a dejar una canción para que añadáis a vuestro reproductor/móvil/ordenador o lo que sea que tengáis =):

All I See is Gold, de Bridgit Mendler
I've got a sea of flowers
But all these hours are just mine alone
No ones home
Bought me the finiest china
Each time I dine it's always me alone
With the heater on
Left to your own devices
A master of disguises
Why is that not surprising?
It's like you're Midas


(Estribillo)

Oohh oohh
Now, all I see is gold

All I see is gold 

Oohh oohh
Now, all I see is gold
All I see is gold


You're probably somewhere sunny

And I'm here wondering if you dream on me
While you0re by the sea
Of all the people passing
Your face appears in everyone I see
But you're not with me
And now I just can't tell if
That's just the way you felt
When  we were just beginning
You've turn to Midas
Álbum al que pertenece la canción, Hello My Name Is...

(Estribillo)

And when you hold my hand
I don't feel anything
All I feel is cold
And all I see is gold


It's like your Midas



(Estribillo)


Oohh
All I see is gold (x3)





¡Me fascina esta canción! No salió como sencillo pero pertenece al álbum debut de la actriz y cantante Bridgit Mendler *.* Os dejo abajo un par de vídeos que encontré en Internet, uno con la letra en español (audio modificado) y otro cantándola ella en un conci (se oye bastante decente, tanto que se puede escuhar cantar a las fans). ¡Chao!
~Maia~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? Esperamos ansiosas que lo hagas y nos muestres tu opinión. Contestaremos lo antes posible encantadas. Pero antes, recuerda que no toleraremos comentarios groseros/insultos ;). ¡Muchisisisísimas gracias por pasarte por el blog! =)
~MandM~