sábado, 1 de marzo de 2014

Hello March + Carnaval + Más reseñas pendientes


Aprovecho para decir: "Hello March and hello girls!"
He pasado un par de veces por aquí, por Blogger, desde la última entrada que hice pero no tenía nada de lo que hablaros 'º·º. De hecho, ahora mismo no sé que decir.
Hoy es Carnaval, pero para mí lo fue anteayer. Marta, una amiga y yo fuimos a ayudar en el colegio de nuestros hermanos/as. La verdad es que no paramos y no tuvimos ni un minuto para hablar sin embargo mereció la pena después de ver la cara de los más peques *.* Por supuesto que fuimos disfrazadas: Marta fue de algo un poco raro que a ella le recordaba a las niñas de Rompe Ralph, la amiga fue de...mmm... no sabría ponerle un nombre, era de hipster/rapera/esquiadora y yo fui de Minnie.

****

Tengo pendiente hacer las reseñas del libro de Sociales, de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, Ciudad de las Almas Perdidas Ciudad de los Ángeles Caídos (3º, 4º y 5º respectivamente), la serie El diario de Aurora de Marie Desplechin y me estoy leyendo La ladrona de libros de Markus Zusak me habéis pillado, quiero leermélo antes de ver la peli. Además me gustaría ser más natural a la hora de escribir reseñas o cualquier cosa.
¡Se despide!
Maia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? Esperamos ansiosas que lo hagas y nos muestres tu opinión. Contestaremos lo antes posible encantadas. Pero antes, recuerda que no toleraremos comentarios groseros/insultos ;). ¡Muchisisisísimas gracias por pasarte por el blog! =)
~MandM~