sábado, 9 de noviembre de 2013

Música => Only Teardrops - Emmelie de Forest

¡Hola! Hoy os contaré un poco sobre la música que me gusta. No sé si lo habréis notado, pero hemos añadido al blog un reproductor con la música que nos encanta y que suena al entrar. Lo hemos puesto para intentar que el blog resulte más atractivo y entretenido. Si no os gusta la música, ( que no creo), la podéis quitar dándole al pajarito tan cuqui que aparce y si la queréis poner lo pulsáis otra vez. Bueno si escucháis un poco por encima las canciones veréis más o menos mi gusto musical ;-).  Me gustan las canciones de Katy Perry, de Rihanna, de Jennifer López, y de much@s más. Os recomiendo las canciones de todas estas cantantes, seguro que os encantan. En los comentarios podéis contarnos vuestros gustos y más, ¡no os cortéis! También hay una canción que me encanta llamada Only Teardrops, y arriba os pondré el enlace de la letra con la canción. Esta, junto a muchas más, aparece en el reproductor del que os hable antes, asi que podéis escucharla cuando queráis. Bueno aquí me despido: ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? Esperamos ansiosas que lo hagas y nos muestres tu opinión. Contestaremos lo antes posible encantadas. Pero antes, recuerda que no toleraremos comentarios groseros/insultos ;). ¡Muchisisisísimas gracias por pasarte por el blog! =)
~MandM~