miércoles, 13 de noviembre de 2013

NEW INFORMATION

Hola a todos, ¿qué tal? Yo bien y muy contenta porque Maia y yo hemos dado un gran paso en nuestra amistad y en nuestro blog porque...¡COMPARTIMOS UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO!
Cuando queráis contarnos/preguntarnos algo, darnos ideas y vuestra opinión sobre el blog, nos lo podéis contar a través de esa cuenta. Os preguntaréis cual es, pero como soy mala me voy a enrollar hablando hasta el final de la entrada, y en ese momento, y solo entonces, os contaré cual es. Bueno, nosotras hemos decidido crearla porque nos parecía más cómodo y también porque mucha gente lo tiene y no queremos ser unas marginadas de la vida...Esperamos que os guste la idea y que nos mandéis correos con vuestras ideas y opiniones. Y ahora sí que llegó el momento... Y la cuenta es...


mandmandourblog@gmail.com 

¡Chao!
~Marta~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? Esperamos ansiosas que lo hagas y nos muestres tu opinión. Contestaremos lo antes posible encantadas. Pero antes, recuerda que no toleraremos comentarios groseros/insultos ;). ¡Muchisisisísimas gracias por pasarte por el blog! =)
~MandM~