domingo, 10 de noviembre de 2013

Personal + Películas => "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"


¡Hola! Soy Maia. ¡Vengo a contaros la quedada del miércoles! Sí, lo sé. Estamos ya a... esperad, ¿qué día es hoy? ¡Ah, ya! Domingo. ¡Qué rápido pasa la semana!
El miércoles, como ya dije, quedamos (Marta&I) para ver la peli juntas en su casa. Sí, pertenecemos a ese conjunto de personas que prefiere ahorrarse el dinerillo ;). La vimos online, eh. Así que os dejo con mi reseña:

Título: 
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Dirección:
Harald Zwart
Producción: 
Don Carmody
Robert Kulzer
Basada en:
el libro de mismo nombre
Música: 
Atli Örvarsson
Elenco:
Lily Collins - Clary Fray
Jamie Campbell Bower - Jace Wayland
Robert Seehen - Simon Lewis
Jemima West - Isabelle Lightwood
Kevin Zegers - Alec Lightwood
Kevin Durand - Pangborn
Robert Maillet - Blackwell
Godfrey Gao - Magnus Bane
Lena Heady - Jocelyn Fray
Aidan Turner - Luke Garroway
Jared Harris - Hodge Starkweather
Carol Christine Hilaria Pounder - Madame Dorothea
Jonathan Rhys-Meyers - Valentine Morgenstern 
Estreno (En España): 
30 de agosto
Género: 
Acción, drama, aventura, fantasía, misterio, romance.

Mi opinión personal
(¡SPOILERS!)

Ya hice la reseña del libro, también, pero ¡tenía que publicar esto! Siento mucho si veis que hago solo reseñas de esta saga, sin embargo, voy a seguir haciéndolo hasta que termine el último libro. ¡Lo juro! Admito que estos libros me han atrapado *-*.
Para empezar, hablaré del reparto. Clary tenía que tener pecas, ser pelirroja, flaquita y bajita; todo menos las pecas. Jace, no tengo nada que decir, tan guapo como siempre. Isabelle y Alec, bien. Pangborn y Blackwell, bien. Magnus, me lo esperaba con aspecto más... juvenil, digamos.  Jocelyn y Luke, también bien. Hodge, pensaba que tenía una barba enorme tipo Merlín no sé por qué xD. Dorothea, la imaginaba más vieja aún, con el pelo blanco grisáceo, con ropas más extravagantes y un turbante enorme. Valentine, por lo que he leído, tenía el pelo blanco a lo mejor me he confundido de personaje :/. 
La peli en sí estaba bien, tal vez convendría leerse primero los libros, porque algunas partes te las dicen. Algo han suprimido, como cuando Simon se convierte en ratón o cuando conocen a Raphael. Otras las han cambiado. 
No le pondría la máxima nota, pero tampoco la peor. Un 7 raspado. Lo que más me gustó es cuando usaban frases textuales del libro. Como lo que dicen en el invernadero <3. No estaba tan mal, así que espero que si es que hacen la segunda, la preparen mejor.

¡Chao! Espero no aburriros con tanto CdS =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? Esperamos ansiosas que lo hagas y nos muestres tu opinión. Contestaremos lo antes posible encantadas. Pero antes, recuerda que no toleraremos comentarios groseros/insultos ;). ¡Muchisisisísimas gracias por pasarte por el blog! =)
~MandM~