lunes, 30 de diciembre de 2013

Películas => "LJDH: En Llamas" *.*

¡Hola, hola, hola! ¡Por fiiin! ¡Por fin he visto En Llamaaaas! Los Juegos del Hambre son tan asdfghjkl <3 En mi pueblo la echaron dos días, yo fui el domingo (22/12/13) con Marta y nuestros amigos/as.

Título: Los Juegos del Hambre: En Llamas
Dirección: Francis Lawrence
Producción: 
Nina Jacobson
Jon Kilik
Guión:
Simon Beaufoy
Michael Arndt
Basada en: En llamas de Suzanne Collins
Música: James Newton Howard
Maquillaje: Linda Flowers
Montaje: Alan Edward Bell
Efectos especiales: Matt Neapolitan
Elenco principal:
Jennifer Lawrence - Katniss Everdeen
Josh Hutcherson - Peeta Mellark
Liam Hemsworth - Gale Hawthorne
Woody Harrelson - Haymitch Abernathy
Elizabeth Banks - Effie Trinket
Sam Claflin - Finnick Odair
Jena Malone - Johanna Mason
Donald Sutherland - Presidente Snow
(Entre otros muchos que no me caben)
Estreno: 22 de noviembre de 2013
Género: Ciencia ficción, acción, drama
Duración: 146 minutos (2 horas y 43 minutos aproximadamente)
Productora, distribución y estudio: Lionsgate

SPOILERS!

Segunda peli de LJDH. Realmente me gustó más que la primera. Tal vez se pasaron un poco con los besos de Katniss y Gale (Katniss y Peeta forever! <3), y faltaban por salir un par de personajes pero entiendo que la peli no habría dado el mismo resultado con ellos.  Por lo demás me pareció bastante parecida al libro. Y voy a dejar el mini-resumen para que lo haga Marta cuando se lea los libros ;) 
¡Chao!
Maia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? Esperamos ansiosas que lo hagas y nos muestres tu opinión. Contestaremos lo antes posible encantadas. Pero antes, recuerda que no toleraremos comentarios groseros/insultos ;). ¡Muchisisisísimas gracias por pasarte por el blog! =)
~MandM~