miércoles, 4 de diciembre de 2013

Personal => Navidad

                               
¡Hola!Soy Marta y hoy os voy a hablar un poco sobre la fiesta que se avecina... ¡NAVIDAD! Para mí es mi fiesta favorita (junto al verano) y me lo paso genial. Celebrarla siempre es divertido ya sea con los amigos, con la familia... En otras palabras que la navidad está para disfrutarla. No sé si os habréis fijado pero para hacer un regalito a la navidad, en su honor, hemos puesto al ladito del ratón un árbol de navidad super chulo que os acompañará a visitar nuestro blog, que esperamos que os encante. Hemos estado un tiempo sin escribir entradas porque hemos tenido muchos exámenes...(vienen siempre con la navidad).

Ahora, como regalo navideño, os voy a dar unos consejitos por si queréis organizar una fiesta  navideña con los amigos, y los pasos son...

1. Invitar a las personas que quieras con unas invitaciones personalizadas como tu quieras, al estilo navideño. *

2. Pensar un tiempo antes de la fiesta lo que vais a hacer y donde, además de lo que necesites para la fiesta.

3. Prepararlo todo para que quede perfecto.

4. ¡DISFRUTAR!

* Ahora unas ideas para las invitaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? Esperamos ansiosas que lo hagas y nos muestres tu opinión. Contestaremos lo antes posible encantadas. Pero antes, recuerda que no toleraremos comentarios groseros/insultos ;). ¡Muchisisisísimas gracias por pasarte por el blog! =)
~MandM~